Principal

Propiedad de esta página web

 

La propietaria de esta página web es la Asociación Española contra la Histiocitosis (ACHE). El logotipo de ACHE es propiedad de la Asociación. Algunos recursos incluidos en esta página han sido cedidos por sus autores para uso exclusivo en la misma. A efectos de reproducción, el copyright © de los contenidos científicos y divulgativos es compartido entre ACHE y el equipo de responsables y colaboradores de la web, en los contenidos en que estos hayan estado implicados.

 

Queda explícitamente prohibida la reproducción parcial o total y por cualquier medio de los contenidos de la presente web, sin la autorización expresa de ACHE.

 

Destinatarios de la información

 

La información contenida en esta web, a excepción de Area Medica (ver más adelante) esta dirigida exclusivamente al publico general con el propósito de informar sobre temas relacionados con la Histiocitosis y la Asociación. En ningún caso pretenden sustituir la tarea del medico.

 

 

Area Medica

 

Los contenidos han sido cuidadosamente seleccionados e intentan sustentarse en las actuales evidencias científicas; no obstante aquí se muestran a título ilustrativo e instamos a que siempre se contrasten con información obtenida de otras fuentes.

Descarga de responsabilidades

 

ACHE no se responsabiliza del uso que pueda darse a la información contenida en esta web. La medicina es una ciencia en evolución, que debe ser personalizada a cada niño y adolescente, y ello no es posible aplicando directamente los contenidos de una web, siempre genéricos, sobre las personas.

 

Política de Privacidad

 

En ACHE nos tomamos la privacidad de nuestros visitantes muy en serio. Aquella información recogida para la suscripción al Boletín de la web, se maneja con absoluta confidencialidad y no se comparte, vende o transfiere en ningún caso a terceras personas.

Todas las personas, que vía web, hayan remitido de forma voluntaria información personal pueden ejercer su derecho de rectificación y cancelación dirigiéndose para ello a ACHE, escribiendo a info(arroba)histiocitosis.org

arroba(at)histiocitosis.org

Enlaces salientes

 

Esta página ha incluido enlaces a otras páginas que pudieran resultar de interés a los visitantes. Ello no supone ninguna propiedad ni responsabilidad sobre los contenidos de dichos enlaces, su actualización o condiciones de acceso; no obstante, estos hechos son comprobados de forma periódica por el equipo de la web.

 

Enlaces entrantes

 

Está permitido realizar enlaces a esta web. Situación que promovemos y alentamos. No se necesita ningún tipo de autorización previa. No obstante aquellos enlaces provenientes de entidades con ánimo de lucro y de e-comercio deberán ser autorizados previamente por el equipo de ACHE.

 

En todos los casos, los enlaces deberán suponer una visualización completa de la web de ACHE, es decir, no dentro de frames (marcos) ajenos, y siempre permitiendo que la dirección correcta de nuestra web aparezca en la barra del navegador. Esta situación se produce habitualmente con las webs que usan frames (marcos). En el caso de tener dificultades técnicas para enlazarlos sin incluirnos en su frame, le rogamos se ponga en contacto con los responsables de la web.

 

Patrocinadores y productos médicos citados en esta página

 

La página puede incluir en determinado momentos y apartados nombres de productos médicos y de parafarmacia o nombres de marca de la industria farmacéutica.

En ningún caso esta situación se deriva en la influencia alguna de dichas marcas o productos con la línea científica y de contenidos de la web de ACHE. La información recogida en la web de ACHE intenta en todo momento estar sustentada en bases científicas y acorde con el estado actual de la ciencia.

 

Software gratuito

 

Esta página incluye referencias sobre software gratuito descargable de Internet. Los enlaces incluidos llevan directamente a las páginas de las empresas y organizaciones que ofrecen dichos materiales. El visitante que acceda a dichos enlaces deberá seguir escrupulosamente las indicaciones que cada compañía le haga para acceder a dicho software. ACHE queda al margen de las relaciones posteriores que se generen entre los visitantes y dichas entidades.